30 de marzo de 2018
SAPASA TE INVITA A NO DESPERDICIAR AGUA EN ESTAS FECHAS
Atizapán de Zaragoza, Edo. De Mex a 30 de Marzo de 2018.- El organismo SAPASA realiza inspecciones en todo el municipio apoyado de Seguridad Pública para verificar el buen uso del líquido vital en todo el territorio municipal.
Debido a la Semana Santa se han iniciado recorridos de verificación y concientización por parte del organismo SAPASA a los atizapenses y recordándoles que el desperdicio de agua puede ser sancionada con una multa de hasta $3,000; este organismo invita a la ciudadanía a denunciar a cualquier persona que realice un mal uso del agua, así como verificar con diferentes cuadrillas el buen uso de la misma.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
MUNDIAL SOCIAL DE LAS CUATRO CASAS LLEGA AL FORO CUAUHTÉMOC
• Del 23 al 27 de junio, Naucalpan será sede de una nueva edición del Mundial Social de las Cuatro Casas. • Música, actividades culturales, ...
-
Entrevista con Benigno Martinez Escalante secretario de la Sección 12 Servicios Médicos édicos de la CDMX. Benigno tras la Reelección de la ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta plantilla