Como cada 25 de mes el gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza realiza actos conmemorativos al día naranja, en esta vez se llevo acabo la firma de un convenio con la fiscaliza central para la atención de delitos vinculados a la violencia de genero, con el fin de efectuar acciones del prevención, atención, y erradicación de la violencia contra las mujeres.
27 de abril de 2018
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
MUNDIAL SOCIAL DE LAS CUATRO CASAS LLEGA AL FORO CUAUHTÉMOC
• Del 23 al 27 de junio, Naucalpan será sede de una nueva edición del Mundial Social de las Cuatro Casas. • Música, actividades culturales, ...
-
Entrevista con Benigno Martinez Escalante secretario de la Sección 12 Servicios Médicos édicos de la CDMX. Benigno tras la Reelección de la ...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por participar en esta plantilla